Diversos análisis realizados a nivel nacional demuestran que movilizarse a pie durante la noche por lugares no muy concurridos aumenta la probilidad de ser víctima de un atraco. Realizar este tipo de acciones pone en riesgo las pertenencias de los peatones y la integridad personal.
Por esta razón es esencial que las personas sean conscientes de los lugares, las horas y los sistemas de transporte que eligen para llegar a sus lugares de destino.
Yamavalle ha estructurado un sistema amigable de crédito, que brinda la posibilidad a los padres de familia de adquirir para sus hijos un vehículo de transporte, que les permita desplazarse de forma más segura y con mayor eficiencia a sus lugares de estudio, de trabajo o a sus propios hogares.
Además de tener menor probabilidad de ser víctima de un atraco, todos los jóvenes universitarios que cuentan con sus vehículos de transporte, sufren de menos estrés a la hora de regresar a clases, gracias a que desplazarse a la U o los sitios en los que deba reunirse con sus compañeros de estudios se facilita en un 100%.
Uno de los aspectos más importantes en el que se enfocan los padres responsables, es siempre brindar las condiciones óptimas para que sus hijos cuenten con las herramientas necesarias, seguras y eficaces para que puedan cumplir con sus actividades del diario vivir de forma efectiva.
Movilizarse con estilo, seguridad y elegancia ya no es un problema, con Yamavalle y sus sistemas amigables de crédito, puedes poner a disposición de tu hijo la motocicleta de sus sueños, ayudándole a enfrentar cada una de las situaciones problematicas de movilización que se le puedan presentar con sus actividades estudiantiles o de trabajo.